Related Posts with Thumbnails

martes, 11 de marzo de 2014

Láminas vintage florales { Botanical posters }

No las he buscado conscientemente pero hoy me he dado cuenta de la cantidad de fotos que tengo guardadas en las que aparecen como elemento decorativo estas láminas vintage con elementos florales.
Me gustan porque son capaces de aportar un toque delicado, vintage y primaveral a cualquier ambiente que ya tengamos amueblado y decorado en casi cualquier estilo.
Veo mis paredes de la casa del pueblo vacías y creo que algo así quedaría francamente bien, encaja a la perfección con el estilo que quiero darle, sobre todo al salón y al comedor.
Una forma muy sencilla y barata de completar la decoración de nuestras estancias y de darle un toque de naturalidad vintage a nuestras paredes.
Os dejo con algunas ideas...






 


Imágenes: 1. Patchwork Harmony, 2. Hus & Hem, 3. Skona Hem,
4. ¿?, 5. Vintage House, 6. Hus & Hem, 7. Elle Deco,
8. Expressen, 9. Hus & Hem

0 COMENTARIOS:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP