Related Posts with Thumbnails

viernes, 12 de julio de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Creo que es la primera vez que nos vamos virtualmente a Polonia, quizá como destino para vacaciones no estaría en los primeros puestos de mi lista pero viendo esta preciosa casa de Varsovia, iría sin dudarlo a conocer esa ciudad tan llena de historia, por otra parte.
En esta casa básicamente blanca podemos encontrar sutiles toques de color en verdes y azules pastel que rompen un poco la uniformidad del blanco.
Los suelos son de madera aunque en función de las zonas de la casa, puede estar en madera natural, pintada de blanco totalmente o incluso haciendo un damero blanco y negro como en el caso de la cocina para romper la continuidad.
Me encantan los detalles que han usado para decorarla, mezcla de objetos nuevos y viejos pero combinados con maestria y buen gusto, consiguen que todo encaje a la perfección.
Y sin duda, el baño es una de las mejores estancias de la casa, un espacio en blanco puro con un detalle negro en el suelo, esa preciosa bañera vintage de patas y ese gran espejo dorado. Todo un acierto...
Espero que os guste y que paséis buen fin de semana.
Disfrutad...













Imágenes: Weranda

3 COMENTARIOS:

Dani R. Moreno 12 de julio de 2013, 12:53  

Preciosa! A mi me gusta para más de un fin de semana :)

Dani,
decoratualma

W2S 13 de julio de 2013, 2:40  

Maravillosa!! Me encantan esos toque de color con objetos y decoración algo vintage...

bubbles on my planet 13 de julio de 2013, 19:05  

yo me quedaba más que un fin de semana en esta casa, los muebles y la decoración son geniales!! bss

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP