Related Posts with Thumbnails

martes, 23 de julio de 2013

Quedamos en la lavandería { Let's meet at the laundry room }

De nuevo nos reunimos el grupo de bloggers de España y Sudamérica para una nueva edición, notaréis muchos cambios, algunos no han podido seguir con el proyecto y tenemos muchas incorporaciones al grupo.
En esta ocasión, quedamos en una zona de la casa que tiene un uso puramente práctico y por ello, la mayoría de las veces suele estar bastante descuidada a nivel decorativo y estético.
En mi caso, es más un trastero con lavadora que un cuarto de lavado y planchado, entre otras cosas porque en casa nos da alergia la plancha y no recuerdo la última vez que se usó...
Quiero decir con ésto que para mí no es un cuarto necesario y que ahora tengo uno por pura casualidad en la casa donde vivo de alquiler pero reconozco que si tuviera que pensar en hacer o distribuir mi propia casa, jamás entraría en mis planes hacerme uno. Me basta con la lavadora en la cocina.
Aunque el que os quiero enseñar me encanta...
Está nada menos que en la casa de la archiconocida fotógrafa Mari Eriksson y me ha gustado porque es la sencillez absoluta pero con estilo. Un par de muebles modulares blancos, con un fregadero, unas cuantas repisas y cestos para tener orden dentro del caos y poco más.
Ante todo creo que se trata de ocultar lo feo (productos de limpieza, diversos utensilios no demasiado estéticos, etc) y aprovechar para colgar algunas cosas en las paredes para aprovechar mejor el espacio. Añadimos unos cuantos complementos bonitos que puedan estar a la vista y listo. Y me gusta bastante el toque del suelo de cemento pintado a cuadros blancos y grises. Pinchando en el enlace podéis ver la casa entera, que es preciosa.
Espero que os guste mi propuesta y que paséis a ver las de mis compañeros, no prometo que os entren ganas de poneros a lavar y planchar pero seguro que sacáis buenas ideas.

Imágen: Hus & Hem

Los que hacemos posible este proyecto:

6 COMENTARIOS:

Dani R. Moreno 23 de julio de 2013, 13:34  

Menudo un cuarto para la colada Silvia! la verdad que aquí en nuestro país es raro eso de tener un cuarto para lavar, pero en otros países es fundamental. Empiezo el tour de 'quedamos en' en tu blog, a ver que tal el resto :)

http://enmiespaciovital.blogspot.com/2013/07/quedamos-en-la-lavanderia-lets-meet-at.html

Maite 23 de julio de 2013, 14:50  

Me lo pido!!!! Que espacio tan bonito, es perfecto para hacer las tareas marujiles más llevaderas!!!

Mil bss, May.

Rocio @ Casa Haus 23 de julio de 2013, 18:11  

Qué lugar tan bonito y sereno!!!!

Besos!

Silvia Vallejo 23 de julio de 2013, 19:20  

Un lugar practico y precioso, anima a hacer la colada todos los días mientras lees un libro en ese ambiente tan relajado.

Bss!

Silvina Soave 23 de julio de 2013, 22:09  

Hermosa tu propuesta!!.Muy práctica y funcional.
Abrazos.

Rosa,  24 de julio de 2013, 9:20  

A pesar de la nula importancia que se le da actualmente al lavadero y que en los pisos nuevos parece que está en vías de extinción, creo que es muy útil tener un espacio exclusivo para la lavadora y la secadora.
No me acaba de convencer eso de tener ambos electrodomésticos en la cocina.
El ejemplo que propones es una buena idea para que este espacio deje de ser un lugar cutre y sin gracia, a donde van a parar todos los trastos que no caben en el resto de la casa.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP