Related Posts with Thumbnails

lunes, 8 de julio de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues ya estoy de vuelta tras unas mini vacaciones en Madrid que realmente han sabido a muy poco. Han sido unos dias tranquilos y rodeados de familia y amigos a los que tanto echamos de menos, qué mala es la distancia...
Pero por fin me he quitado una de mis espinitas pendientes y he ido a conocer el Mercado de Motores, me ha encantado, ¿sabéis que cuando vivía en Madrid mi apartamento estaba en la siguiente esquina de este precioso edificio?.
Siempre que pasaba por allí lo miraba pensando que ojalá hicieran algo con él y lo sacaran del abandono y el desuso y años después, ahí está... me ha alegrado mucho ver el buen trabajo que han hecho con las naves, lo han convertido en un sitio muy especial.
A los que todavía seguís por ahí esperando vuestras vacaciones, buena semana a todos y feliz lunes de inspiración...








4 COMENTARIOS:

Dani R. Moreno 8 de julio de 2013, 15:34  

Preciosas fotografías llenas de inspiración por supuesto!

Dani,
decoratualma

El Desvan de los Trastucos 8 de julio de 2013, 16:13  

Feliz lunes para tí, también!
Saludos

W2S 8 de julio de 2013, 16:34  

Vuelves con las pilas cargadas! Preciosas fotos para inspirarnos. Me quedo con la tercera!! Se nota que hay muchas ganas de playita!! ;))

Unknown 8 de julio de 2013, 22:38  

Me gusta todo sobre toda la primera foto ese flexo negro es chulisimo .
Besos !!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP