Related Posts with Thumbnails

lunes, 15 de julio de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

A partir de hoy, empieza la cuenta atrás para terminar las últimas cosas pendientes de la casa. Va a ser una quincena de trabajo full time y me quedará poco tiempo para el blog, así que intentaré seguir publicando pero quizá me pase estos días haciendo entradas tipo express.
En cualquier caso, sé y muero de la envidia, que muchos de vosotros ya estaréis por ahí de vacaciones, cogiendo aviones, surcando mares, pisando la fina arena de alguna playa paradisíaca... y ni siquiera os acordaréis de pasar por aquí (perdonados estáis, of course).
Así que los que os quedais, tened piedad de mí y dejadme algún comentario, aunque sea para hablarme de vuestras estupendas vacaciones, me alegrará el final del dia tras horas de estar rodillo en mano...
Buena semana a todos y feliz lunes de inspiración...








11 COMENTARIOS:

Unknown 15 de julio de 2013, 13:46  

qué cosas tan bonitas hay en las fotos, la primera me encanta con ese color tan amarillo :)

www.meucantoblog.com

Rosa,  15 de julio de 2013, 14:24  

Hola:

No he escrito nunca a tu blog, pero hace un tiempo que estoy suscrita a las entradas, las cuales llegan puntualmente a mi buzón.

Me encantan todas las propuestas decorativas que nos muestras, semana a semanas, ambientes originales, entrañables y sobre todo, muy acogedores, lejos de la frialdad minimalista que tanto ha abundado en tiempos pasados.

Ojalá que ya pronto tengáis todo colocado y arregladito, para que podáis disfrutar de vuestra nuevo hogar con comodidad.

Ariana,  15 de julio de 2013, 15:15  

No todas nos vamos de vacaciones! Por ahora soy una de esas personas asi que me encanta y me hace mucha ilusion seguir pasando por tu blog y ver tantas fotos lindas!! :-) me inspira mucho ya que yo tambien voy arreglando mi pisito recien reformado... y me encantaria ver como va quedando tu casa! :-)

cristina,  15 de julio de 2013, 16:10  

Eso quiere decir que 15 dias mas o menos veremos algunas fotos de tu casa ;) ??? Ay que emocion....Seguro que la dejais requetebonitita!!
Yo hasta el mes que viene seguire pasando cada dia por aqui después a la playukiii!!!
Besos silvia

W2S 15 de julio de 2013, 16:34  

Aquí seguimos algunos más, no te preocupes! jajajaja Unas fotos preciosas, como todos los lunes. La de la cocina, qué monada!!

Dani R. Moreno 15 de julio de 2013, 16:53  

Tranquila, no eres la única que aún no tiene vacaciones, nosotros seguiremos visitando tu blog :)

Mucho ánimo!

Dani,
decoratualma

Anónimo,  15 de julio de 2013, 19:13  

Ya me gustaba el estilo vintage en deco y ropa pero con tu blog no pienso en otra cosa!!! gracias!. Y ahora una consulta: Algun@ sabe si funciona bien la pintura para azulejos en baños y cocinas? NO quiero hacer obra pero quiero darles un cambio a estan estancias. También me han hablado del vinilo y el microcemento como otras opciones para no gastarte tanto dinero.
Un beso!!
Beatriz.

Marian - And,  16 de julio de 2013, 10:16  

Me encanta tu blog, lo miro cada dia. Es una fuente de inspiración y de buenas ideas. Yo tampoco estoy de vacaciones y me estoy arreglando una casita. Es un trabajon !!! pero tambien un placer. Muchas gracias por lo que publicas y por compartirlo con nosotros. Un beso !!! Marian.

Unknown 17 de julio de 2013, 12:23  

Como siempre....preciosas imágenes!!!
Saludos.

PETRY,  18 de julio de 2013, 4:13  

Buenas noches,hoy descubro tu blog y estoy encantada,enhorabuena.

quedateenminube 18 de julio de 2013, 11:52  

¡Hola! Soy tu nueva seguidora!!!
Tranquila, no eres la única, aquí en casa también estamos con el rodillo en mano, cambiando muebles, en fin, agotados...pero todo ese esfuerzo merece la pena, así que unidas en la pintura, así nos animamos más!!!

Un saludo!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP