Related Posts with Thumbnails

miércoles, 10 de julio de 2013

Espejos vintage { Vintage mirrors }

A pesar de los pocos espejos que tengo en casa, reconozco que me encantan, son capaces de dar estilo y personalidad a cualquier pared.
Los espejos vintage especialmente, cualquiera de ellos, biselados, de marco barroco, venecianos y por supuesto, los espejos sol. Me gustan todos...
Y agrupados entre sí pueden salir composiciones espectaculares que se convierten inevitablemente en protagonistas de la casa.
Mi asignatura pendiente es que no tengo un espejo de cuerpo entero y tampoco lo encuentro en ninguna de las casas en las que vivo de alquiler, si viérais los malabarismos que tengo que hacer subida a una silla para verme... ya dicen que en casa del herrero...
Y si os inspiráis con las imágenes de hoy y os apetece decorar vuestra casa con espejos, no dejéis de ver la selección que tenemos en la tienda, auténticas preciosidades vintage...








5 COMENTARIOS:

W2S 10 de julio de 2013, 16:32  

Imprescindibles en casa! sobre todo para verse de cuerpo entero, jajjaja. Me encanta el del baño!

Rusticalia 10 de julio de 2013, 20:13  

Nos encantan los espejos antiguos, sobre todo aquellos que tienen los cristales gastados, sabemos que no quieres que se publiquen links pero nos gustaría que le hecharas un ojo a este espejo y nos des tu opinión,
gracias por tu tiempo.
saludos

Rusticalia 10 de julio de 2013, 20:15  

aqui va el link https://www.facebook.com/rusticalia.decoracionrustica/media_set?set=a.319914718086056.72342.100002025917291&type=3

El Desvan de los Trastucos 11 de julio de 2013, 0:07  

Qué bonitos! Somos fans absolutas de los espejos
Saludos

DECODELIZIOSA EXPLORER 11 de julio de 2013, 9:13  

Qué bonitos todos!!!
Me rechiflan.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP