Related Posts with Thumbnails

miércoles, 17 de julio de 2013

DIY veraniego { Summer DIY }

Me gustan los cestos, aunque más que como bolso, me gusta tenerlos en casa, con unos troncos de leña, para la ropa sucia y me parece que sobre todo ahora en verano, son capaces de dar un punto bohemio y fresco a cualquier rincón soso que tengamos en casa.
Y ahora que veo este tutorial, creo que me gustan más todavía con estas franjas blancas...
Más fácil imposible, ¿os animáis?.



Imágenes: Martha Stewart

8 COMENTARIOS:

PetiteCandelaBlog 17 de julio de 2013, 11:57  

Lo de personalizar los papazso es un furor este verano!! Por fin un tuto que parece asequible!

PetiteCandela

Cala 17 de julio de 2013, 16:07  

Super lindos realmente y la técnica para pintarlos imposible mas simple, aunque me gusta para los cestos de mimbre mas que para los de cardo o los bolsos. Otra opción super linda de decorarlos es con una franja de tela estampada.

W2S 17 de julio de 2013, 16:20  

Estoy contigo!!! Ideales para la casa!! qué idea tan chula para ponerlos con piñitas por ejemplo... Para salir los veo algo incómodos, ahora están de moda pero yo sigo usándolos para la playa o piscina y las toallas solamente.

Mª Teresa Rodríguez León 17 de julio de 2013, 18:03  

Parece fácil Silvia, me atreveré a probarlo! Gracias por la idea!
http://decorole.blogspot.com.es

Mabel Primo 18 de julio de 2013, 11:05  

Pues a mí me encantan. Tengo uno de asas largas que también customicé y no uso otro en verano durante el día. Me gusta esta idea para la casa y también para la playa o piscina, quedan geniales!!!

quedateenminube 18 de julio de 2013, 11:48  

Me encanta cómo quedan, preciosos y personales!!!
Un saludo!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Unknown 18 de julio de 2013, 13:11  

Me encanta la idea!!!! este año me he comprado yo uno súper grande e igual me animo a hacerlo :)

Anónimo,  22 de septiembre de 2013, 9:05  

Hola, me he encontrado con tu blog y me he quedado enganchada. Tienes en mí una nueva seguidora porque es fantástico, exquisito.
Muchas gracias por regalarnos tu tiempo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP