Related Posts with Thumbnails

miércoles, 11 de julio de 2012

Más dormitorios en blanco { More white bedrooms}

Hace poco hice una entrada sobre dormitorios en blanco y os gustó tanto que no podía guardarme por más tiempo otra nueva tanda que tenía preparada.
Por lo menos a mí, ahora en verano me atraen muchísimo, será porque me transmiten frescor y porque potencian la luminosidad.
Eso sí, sólo si la habitación rebosa luz natural, no sé si os ha pasado alguna vez pero yo he probado a poner un dormitorio en blanco en un cuarto no demasiado luminoso y queda como pobre, al final me parece triste y acabo metiéndole color, me lo pide...
En fin, que os dejo una serie nueva de ideas para dormitorios en blanco y si os perdísteis la primera entrega, podéis pinchar aquí.
Seguro que os gustan...









6 COMENTARIOS:

Amina 11 de julio de 2012, 10:25  

Preciosos dormitorios, llenos de frescura.

Unknown 11 de julio de 2012, 15:45  

Son espacios muy acogedores y que dan ganas de adaptar a nuestras casas! Sigue enseñándonos ambientes como estos que nos gustan tanto.

http://memoriesvintage.blogspot.com

El collar de Hampstead 11 de julio de 2012, 15:48  

Me han encantado!!
Una tercera entrada para cuando? Jiji
Bss,Carmen

Maru 11 de julio de 2012, 21:04  

El color blanco es ideal para un cuarto, invita al relax y al descanso.
Besos!!!

Unknown 12 de julio de 2012, 0:01  

Menudo descubrimiento acabo de hacer con tu blog, ME ENCANTA!! Creo que a partir de ya mismo no me podré resistir a una de tus entradas. Me gustan las casas tal cual, cómodas, vividas y que no parezcan piezas de museo en las que no te atreves a tocar nada por miedo a que se rompa o se ensucie.

Hasta la próxima
María José

Anónimo,  12 de julio de 2012, 1:51  

Una preciosidad las fotos que subiste!!
Muchos cariños!
Silvia Ballester

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP