Related Posts with Thumbnails

miércoles, 22 de junio de 2011

Para disfrutar del aire libre { Enjoying the garden }

Es la primera vez desde que me independicé hace ya 9 años que tengo casa con jardín. Desde que nos vinimos a Nigüelas hemos vivido en casas de pueblo con patio, pero ahora vivo a las afueras del pueblo y tengo jardín. Otro día os hablaré de la casa y cuando esté medio decente os enseñaré algunas fotillos.
El caso es que a pesar de los trajines de los últimos días, casi siempre hemos podido sacar un rato cada día para hacer una pausa y tomarnos un cacharrito a la sombra de los albaricoques o hacer una comida rápida e improvisada con algunos amigos que se pasan a echar una mano.
Y lo bien que sabe todo cuando te lo tomas en el campo, recordáis la típica tortilla de patata y los bocadillos de filete empanado que todos nos hemos zampado disfrutando de un dia campestre, nos sabían a gloria...
Pues como no podía ser de otra manera, hoy os traigo unas imágenes para disfrutar de esas comidas y cenas en el jardín. Ah, y si no tenéis, no hay excusa, cestita de picnic, mantita y al campo...
Disfrutad.
















7 COMENTARIOS:

♥Carola♥ 22 de junio de 2011, 21:32  

GENIALES TODAS, con el buen tiempo desde luego apetece estar fuera.

mart a. 22 de junio de 2011, 23:00  

que suerte...
disfrútalo mucho,mucho,mucho...
mart a.

Cristina Valluy 23 de junio de 2011, 7:38  

Hola Silvia,

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Estoy encantada con el tuyo! A mi me pasa lo mismo que a ti. Es la primera vez que tengo una casa con un grande jardín y quiero que sea un sitio para disfrutar del verano.
Eres de Granada? Mi abuelo también era de Granada y mi madre de Jaén.

Besos

morethanchic.com 23 de junio de 2011, 12:49  

Días atrás nos fuimos de picnic... nada comparable a todo esto!! Cuanto 'glamour'... ;)

Disfruta de tu nueva casa y exteriores... pero no tardes en enseñárnosla...jajajajaj!!

Muas!!

FatimaGR 23 de junio de 2011, 17:42  

Me encantan estos planes, yo lo suelo hacer en la playa por la noche, se coge el bocadillo y algo de picoteo para compartir y se está de fresquito!!

Maru 23 de junio de 2011, 19:13  

Hola Silvia! tus imágenes iluminan el helado frio de invierno aqui en BsAs. Lluvia, viento, temperaturas bajísimas, nos falta tanto para la primavera! beso

Fátima Goyarrola Hormaechea 24 de junio de 2011, 18:46  

Preciosas como siempre, ya me gustaría a mi tener un jardincito, ¡aunque sea enano!, yo creo que lo conseguiré alguna vez, disfruta miucho del tuyo.

Un beso,

Fátima

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP